No cabe duda que este 2018 será el año del Black Metal en Latinoamérica, debido a que en lo que va de año ya se maneja una gran cantidad de nombres que estarán prontos a visitar Latinoamérica para sus giras.

Es en el marco de esto que la productora chilena Spider Prod ha anunciado su Inferno Fest, una iniciativa dividida en tres fechas y que traerá a cuatro bandas internacionales de la escena a presentarse en Chile.

Las primeras "ceremonias" traerán a Belphegor junto a Nargaroth en un show brutal y que tendrá a ambas bandas repasando lo mejor de su trayectoria en dos fechas, siendo la primera en Santiago junto a Straight Terror y la segunda en Temuco con Necrofactor.

La última ceremonia estará a cargo de los sombríos de Batushka, una de las bandas más representativas de la escena Black en la actualidad y que estarán acompañados de los portugueses Sinistro y los nacionales de Occasvs presentándose en Santiago.
Las fechas para cada evento quedan ordenas de la siguiente forma:

Ceremony One - Belphegor y Nargaroth: 10 de marzo - Club Blondie (Santiago)
Ceremony Two - Belphegor y Nargaroth: 11 de marzo - Puerto Madero (Temuco)
Ceremony Three -  Bathuska y Sinistro: 23 de mayo - Club Blondie Santiago.

Las entradas para las tres fechas ya están disponibles a través del sistema Qwantic y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Dostor Weed (Temuco).

Precios:
$20.000 - 100 Primeras
$25.000 - Preventa 2 
$30.000 - Mismo Día
$35.000 - Abono sólo para Ceremony One y Three (100 entradas)




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.