La frontwoman de Lacuna Coil, Cristina Scabbia, será parte de los jueces de la nueva edición italiana del programa "La Voz". Con ella en el jurado del show de talentos transmitido en la Rai 2 desde marzo de 2018 también estará J-Ax, Francesco Renga y Al Bano. El conductor del programa será Costantino Della Gherardesca.

Cristina Scabbia se suma a la lista de músicos que han sido parte del programa "La Voz". Recordemos que hace unos meses Tarja Turunen, Michael Monroe (Hanoi Rocks) y Adam Darski (Behemoth) fueron jueces de las ediciones de sus países natales.


Por otro lado, Lacuna Coil celebró el vigésimo aniversario de su debut tocando un espectáculo muy especial, apodado "Nothing Stands In Our Way", el pasado viernes (19 de enero) en Londres, en el O2 Forum Kentish Town de Inglaterra. El espectáculo único, que incluyó efectos visuales, artistas de circo y una producción teatral mejorada, fue filmada y grabada profesionalmente para su lanzamiento en el futuro.

Cristina Scabbia explicó a Tattoo.com que "hubo una razón" para elegir el 19 de enero como la fecha del aniversario. "Es porque 1/19 es reconocido como el 'Lacuna Coil Day', porque tenemos una canción que se llama '1.19', por lo que la gente del club de fans y los fanáticos decidieron nombrarlo 'Lacuna Coil Day'", señaló. "Y pensamos en hacer un espectáculo especial en Londres, porque, logísticamente, era la forma más fácil de llegar, incluso para personas que no venían de Europa, nuestra área. Por lo general, los vuelos son más baratos. Desde Estados Unidos, es más fácil llegar a Londres que a Milán, por ejemplo, [que] es nuestra ciudad natal. Así que pensamos en Londres". 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.