El cantante argentino de Heavy Metal, Ricardo Iorio, fue detenido este viernes en Argentina, más precisamente en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, luego de amenazar con un arma de fuego a un policía de civil, según cuentan fuentes locales.

Tras la detención, el músico pasó la noche internado en el hospital de Coronel Suárez, donde le realizaron una cirugía debido a una luxación en el codo y le darían el alta este sábado.
 
Según describió el subcomisario Gonzalo Sandobal, Iorio hizo una maniobra brusca con su camioneta y "casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25".

El fundador de V8, Hermética y Almafuerte, viajaba en su camioneta Suzuki Vitara y fue alcanzado por un patrullero a 300 metros del lugar del hecho, sobre la Ruta 72.
De acuerdo a lo informado por el medio local, La Brújula 24, en el auto del metalero había una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargador con 5 municiones.
Por otra parte, dicho medio tuvo la oportunidad de hablar con el cantante, luego de su detención: "No lo amenacé. El arma no estaba cargada. Es legal; la llevo porque me muevo en los montes y hay jabalíes", explicó.
Por otro lado, el ex líder de Almafuerte sufrió un corte en la cabeza al resistirse al arresto, según Sandoval. A pesar de esto, testigos dijeron que la herida la causó el hijo del policía al pegarle con un casco.
El vocalista se encuentra aguardando por el alta médica para luego poder prestar declaración.

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.