Foto: Difusión
Establecido en 2017 por el compositor Adrian Benegas (Pergana), el proyecto de power metal sinfónico Tragul presenta una poderosa banda de músicos invitados que incluye a la vocalista Zuberoa Aznarez (Diabulus In Musica), el guitarrista Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el bajista Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian , ex-Rhapsody Of Fire, ex-Tarja) y el baterista Alex Holzwarth (ex-Rhapsody Of Fire). Después de haber lanzado cuatro sencillos "Bennu", "The Message", "Into The Heart Of The Sun" y "The Tree Of Life" a lo largo de 2017, la banda ha revelado su nueva formación para el 2018.



El fundador de la banda, Adrian Benegas, comenta:
"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a dos nuevos músicos INCREÍBLES a la familia de TRAGUL.

Por un lado, nos enorgullece dar la bienvenida al talentoso guitarrista paraguayo, Diego Bogarín, un gran músico que definitivamente agregará un plus al sonido final de TRAGUL, y por otro lado, tendremos el placer de contar con el gran baterista Sander Zoer tocando en las canciones este año! Probablemente ya lo conozcan por su trabajo con Delain. Además, damos un GRAN AGRADECIMIENTO a Alex Holzwarth por su contribución del año pasado.




Pueden esperar cosas muy buenas para este año. ¡Lo mejor está por venir!".


Como banda musicalmente innovadora, TRAGUL está explorando nuevos mundos no tradicionales cuando se trata de hacer escuchar su música. Los lanzamientos de TRAGUL vienen en formato de canción por canción disponible en todas las principales plataformas digitales.

Lanzamientos:
Bennu: https://www.youtube.com/watch?v=p1-0AcS8ZMY
The Message: https://www.youtube.com/watch?v=wS-3EJD2PgI
Into The Heart Of The Sun: https://www.youtube.com/watch?v=S0dQDymjV84
The Tree Of Life: https://www.youtube.com/watch?v=tYmg_peSQTU

Más información en:
Sitio web oficial: www.tragul.com
Canal de Youtube: www.youtube.com/tragulmusic
Fanpage de Facebook: www.facebook.com/tragulmusic


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.