La banda canadiense Kittie publicará su tan esperado documental el próximo 30 de marzo a través de Lightyear Entertainment en Norteamérica. Bajo el título "Origins/Evolutions", el set de tres discos, que fue dirigido por Rob McCallum, incluye un Blu-ray y el DVD del documental, así como un nuevo álbum en vivo.    

Para celebrar sus 20 años de carrera, Kittie ha decidido publicar este nuevo material que relatará la verdadera historia del grupo y también tendrá entrevistas a cada una de las integrantes hablando sobre el proceso de composición y grabación de sus discos.



La frontwoman de Kittie, Morgan Lander, le dijo a OurLondon.ca que el documental "era originalmente la idea de Mercedes [Lander, baterista], y de alguna manera despegó de allí. Realmente, 20 años es un gran logro, no hay demasiadas bandas que lo logren sin dejar de ser relevantes para nuestros fanáticos y para la comunidad metal. Cada grupo va a tener una historia, y esta es una excelente manera de hacer la nuestra. También es increíble poder reflexionar y ver cuán lejos hemos llegado".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.