Foto: Yngwie Vanhoucke

  
Ya repasamos las canciones más heavys de Saratoga y ahora nos toca presentar el otro lado de la moneda, las baladas. Sabemos que un sector amplio de los fanáticos de la música pesada se oponen a este tipo de manifestaciones sentimentales, porque quizá ellos se hagan los rudos y no lo quieren exteriorizar. Pero, la verdad es que estos temas no demuestran más que el virtuosismo de los músicos y muchos se sienten identificados.  




  • Si amaneciera sin tí

El intro no hace más que un tributo al flamenco y a la guitarra tradicional española. Eso lo acompaña la voz melancólica de Leo y al final, como toda power ballad, Jero contagia la inte<nsidad.






  • El ciprés solitario

Sacado del último disco "Morir en el bien, Vivir en el mal", es una balada que intercala puntos altos y bajos. Los cambios de estados repentinos hacen de esta canción la hacen  impredecible y atractivo.






  • Lejos de ti

Tenemos un dueto interesante. Esta canción apareció por primera vez en el álbum "Mi ciudad", estrenada en 1997 y originalmente está cantada por Gabi. Exige a cualquier vocalista, incluso a Tete, llegar a unos agudos increíbles.






  • Sigues estando en mi vida

Esta canción romántica apareció en el álbum VII, el primero que Tete grabó con Saratoga. Lejos de ser criticado, recibió elogios por su asombrosa voz que podemos apreciar en el siguiente video.






  • Parte de mí

Esta gira celebra los 15 años de "Agotarás" y es considerado el mejor álbum hasta la fecha. Por lo cual, los conciertos estarán plagados de canciones de este disco y claro que se acuerdan de esta balada. 

No olvidemos que Saratoga está celebrando su 25 aniversario y pisarán tierras Latinoamericanas. Visitarán países como México, Bolivia, Ecuador, Chile y llegarán a Lima, Perú este 3 de Febrero. Más información debajo del video.



Lugar: discoteca "The Blood" (Jr. Hernan Velarde 205 Santa Beatriz, Lima Cercado, Perú)

Preventa via Atrápalo : s/ 100 (puedes comprarlo online haciendo clic acá)
Puerta : s/ 120

Meet & Greet : s/ 200
Compartiremos con la banda un espectacular momento, contaremos con:
- Fotografia Profesional
- Firma de autografos
- Bocadillos y bebidas
- Saratoga nos deleitará con unos temas



Consultas y dudas al WhatsApp 942663943





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.