Foto: difusión

Alberto Rionda es fundador, guitarrista y principal compositor de la banda power y progresivo, Avlanch. Desde 1993, imparte un buen heavy metal que ha ido puliendo desde los cinco años que estudió guitarra clásica en la Escuela de Música de Llanera. Hoy es un aclamado músico y productor. En este post repasaremos sus mejores presentaciones en vivo.


  • La llama eterna
Primer track del primer disco de Avalanch. Desde los inicios, Alberto Rionda recibió influencias y se equipara con artistas como Yngwie Malmsteen y Timo Tolkki.


  • Directo en Rock Palace
Alberto ha reformado su banda y ahora es Avlanch all stars. Cuenta con el excéntrico baterista Mike Terrana quien ha trabajado con personalidades como Kiko Lourerio, Yngwie Malmsteen, Tony MacAlpine y Tarja Turunen .
Acompañados de la potente voz de Ismael Ramos, evolucionaron a un emocionante metal neoclásico con sus toques de power y progresivo.


  • Claro de Luna
Con Alquimia, Alberto crea una atmósfera diferente. Es un metal ópera que no la puede complementar mejor el vocalista Ismael Ramos, quien también participa en Avalanch all stars.



Stunned Parrots

También tiene una banda de covers y en esta ocasión hace tributo a Creedence Clearwater Revival. En el video demuestra su versatilidad ya que no todo es extravagancia y solos complejos.


Recordemos que Jero Ramiro no va asistir a los conciertos del 25 aniversario de Saratoga en Latinoamérica por problemas en la espalda. No se preocupen porque otro será el encargado de la guitarra y será nadie menos que Alberto Rionda. Así que tengan las expectativas altas.








Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.