Foto: Difusión
Rockero.org presenta la programación definitiva de METAL MILLENNIUM 2018, festival que ya cumple 20 años y el cual es considerado uno de los eventos más importantes del Metal en Colombia.




En esta edición, el cartel cuenta con seis (6) artistas internacionales de lujo: Rhapsody, Hammerfall, Tierra Santa, Municipal Waste, Equilibrium e Evil Invaders y trece (13) nacionales, de los cuales nueve (9) fueron seleccionados por convocatoria entre bandas de todo el país.

Son diecinueve (19) agrupaciones que se estarán presentando en las dos (2) tarimas ubicadas en el Centro de Eventos de la Autopista Norte (Aguapanela´s Internacional) en Bogotá.

Las agrupaciones que ganaron la convocatoria se presentaran durante 15 minutos en el escenario alterno, durante los intermedios de los artistas principales, quienes estarán brindándonos lo mejor de su repertorio en la tarima principal, cuatro (4) de ellos: Rhapsody, Hammerfall, Tierra Santa y Municipal Waste presentarán sus repertorios completos.





Obelisco, Infranova, Raw Dog, Thundarkma, Dead Silence, Septon, Umzak, Abandon Light y Katarsis fueron elegidos entre 75 bandas de todo el territorio nacional para acompañar a Rhapsody, Hammerfall, Tierra Santa, Municipal Waste, Equilibrium e Evil Invaders agrupaciones de nivel internacional que se encuentran en gira actualmente y que llegan a Colombia para presentarse ante la selecta y multitudinaria audiencia de METAL MILLENNIUM este domingo 21 de Enero de 2018.

Legend Maker (encargado de abrir el festival), seguido de Ethereal, No Raza y Paulo Cuevas son la cuota colombiana invitada a ser parte de los cabezas de cartel.

Las puertas abrirán desde las 12 de Mediodía.

Las entradas están a $195.000 y se mantendrán así hasta el día del evento.

Las boletas se pueden comprar en la red de puntos de venta de TU BOLETA y en su página web, en Rolling Disc (c.c. Vía Libre), y en www.metalfest.co




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.