Es muy probable que a estas alturas te hayas topado con la noticia del supuesto plagio de Lana del Rey a Radiohead. Sí, aunque no lo creas la noticia tuvo tanta repercusión que llegó hasta estos lares de la escena.

El líder de Kreator, Mille Petrozza, habló sobre el supuesto tema de plagio a Radiohead poniendo como ejemplo canciones de su banda. Según Mille, si al asunto fuera más minucioso, Exodus y Metallica ya los habrían demandado.

"Creo que es ridículo, no se parece en nada a Radiohead", señaló Petrozza para ultimate-guitar sobre el supuesto plagio de Creep. "Quiero decir, tienes que tener mucha, mucha imaginación para encontrar el parecido".

 

Agregó: "Ambas son canciones geniales, pero nunca las habría asociado entre sí. Es una inspiración, en todo caso. Es un tema totalmente diferente, algo totalmente diferente, y un puente totalmente diferente y un coro diferente".

"Así que creo que este tipo de cosas son ridículas. A lo que me refiero, Exodus podría demandarnos por plagiar 'Strike of the Beast' [en 'Son of Evil'], Metallica podría demandarnos por una gran cantidad de inspiración, pero nunca los copiamos.

"No creo que un artista como Lana Del Rey haga eso... Es mejor tomar algo como inspiración, pero nunca copiar nada, porque simplemente no es genial. Y para mí, si ya tengo un título de canción, buscaría el título de la canción en Google y si hay otra banda que tenga el mismo título de la canción, intentaré con algo diferente
".


"Estoy muy paranoico cuando se trata de eso. Se está poniendo muy complicado en este punto porque he escrito como 150 canciones por lo que podría haber algunas canciones que tengan el mismo título, así que trato de evitar eso. Intento crear mis propias cosas, y cada vez es más difícil. Pero tienes que trabajar duro". 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.