¡Un Déjà vu! La banda holandesa Delain acompañará a los fineses de Nightwish durante su próxima gira por Latinoamérica. El grupo liderado por Tuomas Holopainen llegará a esta parte del continente en el marco de su gira de 20 aniversario, titulada "Decades".

Nightwish interpretará un setlist muy especial para esta gira "Decades: World Tour 2018", con material raramente escuchado de la época anterior, y emocionante para la banda y los fans, repasando las viejas canciones con algunos giros nuevos. 



Recordemos que el año pasado la productora brasileña Dynamo confirmó el regreso de Nightwish a Latinoamérica para septiembre/octubre de 2018. Las fechas de este tour se revelarán en las próximas semanas.

Tuomas Holopainen y compañía celebrarán sus 20 años de carrera con una gira, titulada "Decades: World Tour 2018", que comenzará con 34 conciertos en Norteamérica.

En 2015, Delain y Nightwish también compartieron escenario en varias fechas de su recorrido por Sudamérica. Aquella vez los fineses se encontraban promocionando su álbum "Endless Form Most Beautiful".
 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.