La actual guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss, se ha convertido en la primera mujer en ser signature artist de la prestigiosa marca Ibanez

Nita Strauss ingresó a la banda de Alice Cooper como reemplazo de la guitarrista Orianthi en el año 2014.

Antes de ser parte del equipo de Alice Cooper, Nita fue guitarrista del grupo The Iron Maidens, una banda tributo a Iron Maiden conformada sólo por mujeres.

Comentarios de Nita Strauss: "Después de años de soñar, deseando y trabajando, seguido de meses de planificación y preparación, me siento honrada y orgullosa de presentar mi guitarra signature, la Ibanez JIVA".

"Esta belleza se venderá en todo el mundo y viene equipada exactamente con la forma en que la toco en vivo, incluidas las nuevas y exclusivas pastillas DiMarzio diseñadas meticulosamente por mí".

"Cuando tuve mi primera reunión con Ibanez en septiembre de 2008, me preguntaron por qué me deberían agregar a su planilla de artistas. Mi respuesta (claramente emocional) fue:  'todos mis héroes son artistas Ibanez. El sólo venir y conocerlos es un sueño para mí. Si no me quieren endorsar, seguiré tocando mis guitarras Ibanez orgullosa, pero sería un inmenso honor entrar a su familia y representar a la compañía de forma oficial'".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.