Foto: Difusión
Ahhhhhh el Internet, la verdad no se que sería de nosotros los humanos sin tan preciada herramienta que nos brinda contenido de TODO tipo. 

¿Todos conocemos a Varg Vikernes? ¿Cierto? Bueno, para los que aún no saben (y parecería raro a estas alturas), el "Tio Varg" tiene un canal de Youtube con más de 150 mil seguidores donde habla temas de todo tipo, desde la escena Black Metal de Noruega hasta el problema con la educación y la migración masiva.

Ahora, recientemente este ex-músico se ha caracterizado por videos muy polémicos, los más recientes "My Dog killed an African Immigrant in our Garden!" (Mi perro asesinó a un inmigrante africano en nuestro jardín!" donde obviamente no habla de seres humanos, si no de gatos) y "Am I a White Supremacist?" (¿Soy un supremasista blanco?"). Sin embargo, se nota la dirección del contenido que nos pueda brindar este nuevo "Youtuber". 

Hey... hey... ¿qué? ¿no se dieron cuenta? Además del contenido, hay algo que ha llamado aún más la atención de sus seguidores, y es las partes que Varg canta durante sus videos; sin embargo, cambia la letras y en vez de decir "Boys" (hombres) dice "Goys".


¿Qué es un "Goy"? Goy, en hebreo, גוי‎, plural goyim, גוים o גויים, es una palabra transliterada del hebreo que significa literalmente «nación», en referencia a sujetos ajenos al pueblo judío.

Pero... ¿por qué lo dice? Existen muchas teorías... pero este no es el lugar correcto para redpillearte.

¡Nos vemos!


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.