Foto: Cristophe Ochal

 
Sacred Reich la leyenda viviente del trhash metal del desierto de Arizona trae nuevas noticias para sus fanáticos. Desde 1985, son pioneros de su corriente y lo han defendido como buenos campeones componiendo joyas como "American Way" o "Surf Nicaragua". Hoy han hecho el anuncio más grande desde que se reunieron en 2006.




Los veteranos han firmado con el sello discográfico Metal Blade para componer su sexto álbum de estudio después de "Heal", estrenado en 1996. La fecha tentativa será en los primeros meses del siguiente año, 2019.


"Estamos muy contentos de anunciar que Sacred Reich haya firmado con Metal Blade Records y escribiremos nuevas canciones para un nuevo álbum. Nuestro plan es entrar en el estudio a fines de mayo. Estamos muy emocionados y no podemos esperar a compartir nuestro nuevo material con ustedes".


Como dato adicional, han roto lazos con su baterista Greg Hall y todavía no han anunciado a alguien que cubra su puesto. Él fue uno de los fundadores de en 1985 y estuvo hasta 1991.  Regresó para participar del disco en vivo "Still Ignorant" en 1997.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.