Foto: difusión


Scott Travis es baterista de una de las banda más icónicas de heavy metal, Judas Priest. El talentoso músico tiene este puesto desde el aclamado disco "Painkiller" que salió al mercado en 1990. Hoy ya va por su séptimo álbum "Firepower" que será lanzado ese nueve de marzo. En una entrevista concedida a Talkin Metal dio aproximaciones de la siguiente producción de los "metal gods".


"Diría que es la fusión del Judas tradicional y del nuevo. Tendrías que preguntarles a Richie Faulkner, Rob Halford y Glenn Tipton si escribieron las partes de la guitarra con esa intensión. Hay que recordar que ni Richie ni yo estuvimos en los discos clásicos y por eso no se realmente si eso fue a conciencia". 

"Pero, teniendo a Andy Seap y Tom Allom (quien estuvo involucrado en el Judas clásico) como productores puedo afirmar que incorporaron ese antiguo sonido".
"Puedo decir que me inspiré del baterista Les Binks y tomé prestado algunas de las cosas que hizo en su estancia en la banda. Me considero su fan. Respecto a mi parte sí fue a conciencia, y respecto a mis compañeros, espero que haya sido un proceso natural".

Les Binks fue baterista de Judas Priest dos años desde 1977, y grabó los discos Stained Class y Hell Bent for Leather.  

Acá podrás escuchar un adelanto del nuevo disco de los "metal gods".


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.