A diferencia de la declaración publicada por Tom Angelripper, el guitarrista Bernemann Kost ha revelado que fue despedido de Sodom por otras razones. En un extenso comunicado en su página de Facebook, Bernemann y Makka señalan que la actitud y el poco interés por parte de Tom hicieron que la relación en el grupo termine de  la peor manera.

Por otro lado, los ex Sodom aseguran que continuarán haciendo música a pesar de lo ocurrido. Aunque en el comunicado no se menciona a que banda podrían incorporarse,
Bernemann y Makka aprovecharon para agradecer el apoyo de los fans.





"¡Sodom se separó!
Tom ya lo ha señalado en un comunicado que, de hecho, nos hemos distanciado ligeramente el uno del otro. De hecho, nuestras concepciones de respeto y carga de trabajo nos separaron aún más. También las ofertas de gira descuidadas por Tom nos terminó decepcionando.
 
Después de sus abrumadoras reacciones, estábamos ansiosos por crear un sucesor de 'Decision Day' y habíamos grabado muchas ideas de canciones. Desafortunadamente Tom no compartió nuestro entusiasmo, terminando su cooperación con nosotros a través de WhatsApp, incluso sin escuchar el nuevo material.

Por supuesto, no nos es fácil dejar Sodom, la banda que se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas y con la que nos identificamos totalmente. Pero no dejaremos de hacer lo que amamos juntos encontraremos una nueva banda y veremos hacia adelante.
 
Dentro de nuestros corazones permaneceremos en Sodom, incluso si Tom ya no está con nosotros.

...Y ahora algunas palabras para ti. Palabras de músicos para sus amigos y familiares. Dado que ya hemos recibido toneladas de palabras agradables y alentadoras de parte de todos ustedes, queremos aprovechar la oportunidad para darles las gracias a cada uno. 

Todos los que nos vieron durante los últimos años también se dieron cuenta que estábamos al 100% en lo que estábamos haciendo y que nuestro comportamiento siempre había sido tan auténtico como sus reacciones genuinas y llenas de afecto. Sus comentarios a lo largo de todos esos años y sus palabras alentadoras ahora nos hacen sentir orgullosos. 

Esto es todo lo que podemos decir ¡muchas gracias!" 

Recordemos que el pasado viernes, 5 de enero, Tom Angelripper anunció la salida del guitarrista Bernd "Bernemann" Kost y el baterista Markus "Makka" Freiwald sin especificar bien las razones.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.