Foto: Difusión
Arrancamos la semana con el lanzamiento del nuevo video-single de los metaleros SynlakrosS.

‘Colony’, un clásico de ‘In Flames’, ha sido el tema elegido por la banda para versionarlo y hacerlo suyo con un vídeo y una estética muy cuidada con el que entran pisando fuerte en este principio de 2018.




Sobre este trabajo la banda comentaba en las redes: ‘Este es un tributo que queríamos compartir con nuestros fans de todo el mundo ¡Gracias por vuestro amor y apoyo! Va dedicado a todos vosotros’

El vídeo ha sido grabado y producido por Sergio Mangas Murcia, bajo la dirección artística de Bárbara Soler Navarro, y donde se puede ver la pasión y energía de la banda, su imagen inconfundible y su personalidad propia, la cual que les ha hecho merecedores de buenas críticas y la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales como ‘The Agonist’ y ‘Jinjer’.

Actualmente la banda está trabajando en el que será su tercer disco y que pronto verá la luz. Mientras tanto no te los pierdas en su próximo concierto, el día 27 de Enero en la Sala Rock City de Valencia junto a Ankor y Arise.

www.synlakross.com



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.