Foto: Difusión
The Gathering han anunciado a través de sus redes sociales que están trabajando en música nueva. El grupo también planea volver a tocar en vivo durante 2018. Te dejamos el anuncio junto con un video donde se muestran los planes completos.





Como recordamos, la renombrada vocalista holandesa Anneke Van Giersbergen ha anunciado la formación de una nueva banda bajo el nombre de VUURque ha descrito como un 'vehículo para desarrollar su lado más heavy y progresivo de su carrera'.

A principios de 2016, Anneke Van Giersbergen optó por dirigir su música hacia un único estilo, y acabó optando por dirigirse hacia el folk acústico en su trabajo solista y hacia el metal progresivo como vocalista de una banda. El nombre VUUR significa "fuego" en holandés, lo que también puede ser interpretado como "pasión" o "guía", y fue elegido como apodo para representar el lado metalero de Anneke. De modo que cuando los fans compren entradas con el nombre VUUR en el ticket sabrán que van a ver metal progresivo, mientras que un show de Anneke (como solista) será completamente distinto.  Por lo tanto, para dar a VUUR el inicio adecuado, Anneke ha optado por tomar un descanso de sus presentaciones hasta la primera mitad de 2017.

VUUR es:

* Anneke Van Giersbergen (ex-The Gathering) - Voz
* Ed Warby (Hail of Bullets, Ayeron, ex Gorefest) - Batería
* Jord Otto (My Propane, ex-Revamp) - Guitarra
* Ferry Duijsens - Guitarra
* Johan Van Stratum (Stream of Passion) - Bajo
* Marcela Bovio (Stream of Passion) – Voz/coros 


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.