Foto: difusión


Sabemos que los años de excesos perjudica el performance de un músico a lo largo de su vida. A Ozzy Osborune le pesó todo ese estilo de vida y su compañero Tony Iommi reveló qué canción no pudieron tocar en su concierto de despedida.


"No tocamos mucho del nuevo disco porque queríamos tocar las clásicas. Es por eso que deseaba interpretar canciones que no hacíamos en años como 'Hole in the Sky' o 'Symptom of the Universe', pero solo podíamos tocar las que permitiera la voz  de Ozzy. Todos estuvimos de acuerdo. Cuando grabamos esas canciones hace 30 años, las notas eran muy altas y sabíamos bien que no había oportunidad para la gira de despedida. Hubiese sido muy bueno tenerlos en el repertorio". 

Pero, al menos pudieron tocar bastantes clásicas y Tony develó cómo escogían las canciones: "todos nombramos algunas canciones, pero todo dependía de la voz de Ozzy. En los ensayos probamos de todo. Hicimos algunas variantes en algunas canciones. También en el setlist, pero Ozzy se quejaba de su garganta. Si a él se le hacía difícil no tenía sentido. Eventualmente fuimos quitando canciones, que fue una lástima. En un gran show como el nuestro tienes que hacer estos cambios para darles al público lo mejor".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.