Foto: difusión


Sepultura está activo en pleno 2018 y está promocionando su nuevo disco "Machine Messiah" con una gira mundial. Recientemente participaron del crucero metalero más grande 70000 tons of metal con una presentación implacable. 

Pero, lo cierto es que los fanáticos están desesperados por la reunión de la alineación clásica. Los periodistas están al acecho de esa noticia. Se vuelve una pregunta  repetitiva y Andreas Kisser lo sabe. 


"Sé que la gente espera una reunión del clásico Sepultura. Bandas como The Police, Anthrax y Faith no more ya lo hicieron. Eso no significa que sea para nosotros. Todas las bandas tienen sus historias y motivos. Tenemos fe en lo que hacemos. Respetamos nuestro pasado que es una historia maravillosa. La gente toma desiciones y debe vivir de ellas. Así que no estoy interesado en repetir las cosas".

"Sigo en contacto con los Cavalera por razones estrictamente comerciales. Converso por e-mail con Gloria ya que a veces se sacan discos, vinilos y de más merchandising. Es difícil trabajar en eso porque ellos tienen una idea rara de cómo debería ser Sepultura y no tenemos las mismas ideas. Eso está bien, ellos ya no están acá y se fueron para hacer algo más. Así que sea así, hagan sus cosas y déjenme a Sepultura ".

Cuando le preguntaron directamente que si le cansaba responder preguntas sobre la alineación clásica de Sepultura dijo: "se hace viejo, ya han pasado como 20 años", solo atinó a declarar eso.

Fuente: The Metal Podcast



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.