Foto: difusión


El 99% la voz de los niños enternece a las personas, sin embargo modulándolo de una forma exacta y añadiéndole una atmósfera oscura, puede ser más tenebroso incluso que escuchar a los grandes de la música extrema.

A raíz de que Nergal contrató un coro de niños para el nuevo disco de Behemoth, presentamos  las bandas que ya tuvieron esta idea para sus canciones.


  • In Flames

Sabemos lo que le pasó a esta banda sueca y no hacen un mal trabajo para su propio género. A las voces de los niños no le dieron el tiempo ni el volumen necesario para dar contraste a una canción monótona.



  • Ghost B.C.

El Papa Emeritus II fue ayudado por un grupo de chiquillos que le dieron otro nuevo concepto a la canción, ya que no están presentes en el disco. Esto eleva bastante la calidad de la presentación. El hecho ocurrió el año pasado en Hellfest, Francia.



  • Septicflesh

Los griegos utilizan de manera sublime las habilidades del Children Choir of Prague. Aunque ellos no sean los protagonistas, el efecto se logra por el contraste de esas voces angelicales con la demoniaca voz de Spiros Antoniou.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.