Foto: difusión

La banda de heavy metal japonés Loudness anunció el 28 de febrero que su actual baterista Suzuki Masayuki "Anpan" se encuentra delicado ya que sufrió un infarto. Ahora se encuentra fuera de peligro y está en recuperación.




Según se informó en la página web de Loudness, el mismo Suzuki fue al hospital debido a un malestar el 8 de febrero y le informaron que había sufrido un infarto cerebral. Además, le recomendaron no hacer actividad física y también dejar la batería por el tiempo que duren las sesiones de rehabilitación.


Suzuki nació en 1972, empezó su carrera como baterista a los 13 años y a los 16 forma una banda propia. En 2009, tras el sensible fallecimiento de uno de los funadadores Munetaka Higuchi fue llamado para tomar las baquetas de la mítica grupo japonés. Desde entonces ha participado de 6 discos de estudio, siendo el más reciente "Rise to Glory" lanzado en enero del 2018.


Por lo pronto, los japoneses han reclutado a Ryuuichi Nishida (famoso por trabajar con personalidades como Marty Friedman o Gackt) y la gira sigue con total normalidad.


Desde acá, esperamos su pronta recuperación.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.