bloodbath 2018

Luego de tres años del lanzamiento de su último álbum "Grand Morbid Funeral", el supergrupo sueco de death metal Bloodbath ha confirmado que ya se encuentra grabando al sucesor de su placa dicográfica de 2014.

"Mientras tanto, en Estocolmo... ¡Estamos de regreso en el estudio y el primero en salir es Ax [Martin Axenrot], cimentando la base de nuestro quinto álbum! ¿Quieres saber más?" publicó el grupo en su página oficial de Facebook.

 

El una reciente entrevista al vocalista Nick Holmes, señaló que Bloodbath que presenta en sus filas a Jonas Renkse y Anders Nyström de Katatonia, junto con Martin Axenrot de Opeth estaba planeando ingresar al estudio a principios de 2018 para comenzar a grabar su próximo disco. "El resto de los muchachos están trabajando en eso ahora, así que creo que vamos a entrar a grabar a finales de enero. Quizás lo hagamos a comienzos de febrero. Entonces, sí, definitivamente haremos otro álbum", sentenció Nick.

El último álbum de Bloodbath, "Grand Morbid Funeral", fue publicado el 17 de noviembre de 2014 a través del sello Peaceville. Es el primer disco junto al vocalista Nick Holmes (Paradise Lost), quien entró como reemplazo de Mikael Akerfeldt.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.