Foto: difusión


Dave Lombardo es un baterista que ha militado y es ampliamente reconocido por su trayectoria en Slayer, una banda como todos sabemos thrash metal. Pero este músico ha trascendido todas las barreras y está dispuesto a tocar otros géneros distintos a la de su origen. Hoy revisaremos las distintas facetas del músico.



  • Famtomas

Dave Lombardo conoció al saxofonista Jon Zorn mediante Mike Patton. Se juntaron y al primer ensayo conectaron musicalemente en donde tuvieron una comunicación espontánea y natural. La banda resultó en una inquietante mezcla del jazz, reaggae y con un metal pesado.



  • Dj Spooky

Un track bastante Hip Hop con uno de los vocalistas de Public Enemy, Chuck D. Sin embargo, Dave Lombardo pone unos ritmos que todo metalero podrá disfrutar.



  • Vodoocult

Volvemos al heavy metal con esta banda thrash y agresiva encabezados por el vocalista Phillip Boa. Participaron Chuck Schuldiner, Mille Petrozza y por su puesto Dave Lombardo.



  • Philm

Un muy buen ambiente propone esta banda de hardcore calmado y desolado, pero de repente todo se vuelve hostil y vil. El contraste y cambios de ritmos es su principal atractivo.



  • Suicidal Tendencies

La banda de hardcore y thrash nunca había visto a un prodigio en la batería. Aunque se aleja mucho del estilo original de los Suicidal, Dave añade bastante potencia y calidad. Además, de demostrar su característico doble bombo.



  • Deadcross

Con unos efectos raros, Dave Lombardo y Mike Patton se unieron en un proyecto como todos los que pertenecieron. Sin embargo, la interpretación en vivo representa todo una hazaña con una complejidad tremenda. Un espectáculo tremendo que requiere más atención.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.