Además de los posibles shows de los "Big Four" y la gira de despedida de Slayer, otro de los temas que ha vuelto a estar en boca de todos ha sido la posible reunión de Pantera al lado de un guitarrista que pueda suplir las labores del recordado Dimebag Darrell, a modo de homenaje.

Este tema tan comentando en los últimos meses llegó hasta los ojos del líder de Megadeth, Dave Mustaine, quién aprovechó para dar su opinión al respecto y también se animó a dar el nombre de un posible candidato para tomar el puesto de Dimebag en dicha reunión.



Al preguntarle si estaría dispuesto a sustituir al fallecido Dimebag Darrell en Pantera si se lo pidieran, Mustaine respondió a través de su cuenta de Twitter: "Soy el menos indicado para eso. Echa un vistazo a Nick Bowcott de Grim Reaper. Él es un clon de Dimebag. Excelente guitarrista!"

El guitarrista Nick Bowcott fundó Grim Reaper en el año 1979 en Droitwich, Inglaterra. Bowcott junto al vocalista Steve Grimmett dieron vida a clásicos álbumes del heavy metal como "See You In Hell" (1983), "Fear No Evil" (1985) y "Rock You To Hell" (1987)

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.