Se siguen confirmando más shows y más giras. Las dos reconocidas bandas alemanas de thrash metal, Destruction y Sodom, estarían aterrizando en esta parte del continente en los últimos meses del año.
 
Así como lo lees. Los liderados por Tom Angelripper regrasarán a Sudamérica luego de cinco años de su última visita. Recordemos que ahora Sodom se encuentra con una nueva formación, la cual incluye el retorno del guitarrista Frank "Blackfire"


 
Por otro lado, Destruction confirmó su regreso a territorio sudamericano a través de un mensaje que le enviaron al guitarrista argentino Damián Salazar. "Hola Maestro. ¡Te invitaremos al escenario con nosotros cuando estemos de regreso en Argentina en septiembre y octubre! ¡Increíble forma de tocar, mi amigo! Tal vez podamos lograr que grabes un solo en nuestro próximo disco. Saludos desde Miami", escribió el mismo Marcel 'Schmier'.

No se sabe con exactitud si las dos bandas llegarán juntas a Sudamérica, pero lo que si está confirmado es que los meses de sus respectivas llegadas podrían coincidir; eso según una reciente publicación de la productora Circle of Infinity.

El último álbum de Destruction, "Under Attack",  fue publicado el 13 de mayo de 2016 a través del sello Nuclear Blast Records.  La portada del CD fue creada por el aclamado artista Gyula de Hungría, quien ha trabajado previamente con Annihilator, Grave Digger, Stratovarius, Tankard, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.