Foto: Difusión
El próximo 20 de abril vía Wymer Publishing, se publicará el libro "Visions Of Motörhead" libro fotográfico de 128 páginas de imágenes inéditas de Motorhead que reúnen una mezcla de fotos de conciertos y tomas fuera de escena desde finales de los 70, pasado por finales de los 80, cubriendo la época clásica con Phil Taylor y Eddie Clarke hasta la alineación de cuatro hombres con Phil Campbell, Würzel y Pete Gill. Las fotos provienen principalmente de las colecciones del fotógrafo de conciertos Alan Perry y el fotógrafo de prensa Tony Mottram que fotografió a la banda en numerosas ocasiones para las revistas Sounds y Raw.
Las imágenes nunca antes vistas incluyen tomas de sesiones de grabación y videos, más tomas detrás de escena del concierto del décimo aniversario en Hammersmith, ralizado durante junio de 1985. Incluso hay algunas fotos divertidas de Lemmy durante una sesión de degustación de cerveza y muchas más de la legendaria banda.

Los fanáticos que realicen pedidos antes del 24 de marzo tendrán sus nombres impresos en una página específica del libro.

Según Wymer, "Visions Of Motörhead" "no ha sido autorizado o aprobado por MOTÖRHEAD o su dirección".


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.