La productora Weapons Of Conquest está preparando el regreso de uno de los festivales que se tomó el verano metalero de los chilenos y está vez con su segunda edición prometen más bestialidad que la primera entrega. 

Se trata de Enemies Of The Cross II, el festival al aire libre que tendrá un gran número de bandas nacionales como internacionales en una bestial entrega de Thrash y Death para los fanáticos del género.

Con motivo de la nueva edición del festival es que hacemos este especial con los discos imperdibles antes de ir al evento. En esta ocasión les presentamos una a una las bandas chilenas que completan el cartel de este evento.

Si deseas ver las bandas internacionales y nuestra selección de discos para preparte para este show, Sólo haz clic aquí.

Kratherion
Banda de Black Metal conocida por los amantes del Underground, pero no por ello con menor calidad. Se trata de un conjunto que desde los 2000's ha mantenido un bajo perfil, pero una calidad sonora impecable, siendo parte de Splits, Copilados y con dos LP en su brazo.


Death Living

Parte de la vieja escuela del Thrash Chileno en los 90's, y con un disco lanzado en el 2006, Death Living es una propuesta que mezcla el Thrash y el Black Metal, con letras contra la religión y una excelente puesta en vivo.

Horrifying
Desde el sur de chile llega la propuesta de Death Metal de unos nuevos en la escena, quienes del 2010 han ofrecido dos EP ganando seguidores en los lugares que han tocado. Ahora es el turno de lucirse en este festival y con su música las herramientas sobran.


Massive Power
Lo de este grupo es simple, puro Thrash Metal vieja escuela, con zapatillas blancas y escuchando todo en Cassete. Una leyenda a voces y que no necesita publicidad, su fama la han logrado en el escenario y con sus fanáticos.


Enforcer
Trayendo el Thrash y Speed Metal en sus dos LP, lo de Enforcer es simplemente traer la locura y euforia al recinto que lleguen, ya que el trío a punta de talento y metal arrasa con todo lo que haya a su paso.



Recuerda que el evento se realizará este sábado 17 de febrero en Arena Recoleta. Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de $35.000 preventa y $40.000 el día del show. Los tickets pueden ser adquiridos en:


-          Voz Propia (Portal Lyon)
-          Tienda Templo (Providencia)
-          Tienda Sick Bangers (Providencia)
-          Morbid Metal Store (Ex Insalubrious)
-          Riffs Rockmetalshop (Viña del Mar)
-          Tienda Thrash Shock (Curicó)
-          Tienda Mushantufe (Temuco)
-          Tienda Rawforce (Valdivia)


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.