grim reaper 2018

Grim Reaper de Steve Grimmett regresará a Sudamérica luego de la tragedia que sorprendió a todos a principio del año 2017. En aquel momento, y para poder salvar su vida, Grimmett sufrió la amputación de su pierna derecha.

Procedentes de Droitwich Spa, Steve Grimmett y compañía llegarán a esta parte del continente durante el mes de mayo para celebrar el 35 aniversario del clásico álbum de Grim Reaper, "See You in Hell". Colombia, Perú, Ecuador y Chile han sido los primeros países confirmados para este nuevo recorrido.

Grim Reaper se presentará en la nueva edición del festival "Rock and Heavy" que se llevará a cabo el 19 de mayo en el C.C. Festiva de Lima, Perú. El legendario grupo británico compartirá cartel con la banda argentina Malón y otras agrupaciones que se irán revelando en el transcurso de las siguientes semanas.

Steve Grimmett fue operado en enero de 2017 después de que una herida infectada en su pie se extendiera hasta los huesos de su pierna. Todo esto pasó justo a la mitad del recorrido de su gira sudamericana.

La cirugía salvadora se llevó a cabo en Ecuador y el cantante de 57 años estuvo en el hospital por poco más de un mes, mientras que los fans recaudaron $ 14.000 para llevarlo a casa después de que su compañía de seguros se negara a pagar debido al tipo de trabajo que estaba haciendo.


 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.