Ya se ha vuelto una tradición que se realice el famoso jam con Jeff Waters (Annihilator) en cada edición del crucero 70000 Tons Of Metal. Y este año no podía se la excepción. Esta vez, casi cincuenta reconocidos músicos de la escena se reunieron para interpretar clásicos del metal.

Integrantes de Kreator, Sepultura, Destruction, Sabaton, Cannibal Corpse y Metal Church se juntaron para interpretar los temas más clásicos de Quiet Riot, Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, AC/DC, Death, Van Halen y Metallica



A continuación te dejamos el vídeo completo de lo que fue el jam liderado por Jeff Waters y también el vídeo donde se puede apreciar a Mille Petrozza (Kreator), Marcel Schmier (Destruction), Vaaver, Andreas Kisser (Sepultura) y Matt Harvey (Exhumed) tocando una improvisada versión de "Whiplash" de Metallica.

El crucero 70000 Tons Of Metal de este año zarpó de Port Lauderdale, Florida el 1 de febrero y se dirigió a las Islas Grand Turk y Caicos, y volvió de un viaje que duró hasta el 5 de febrero.

Los organizadores del crucero 70000 Tons Of Metal afirman que es el crucero más grande y original del heavy metal. El primer festival de música de este tipo en un crucero tuvo lugar en 2011.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.