El líder del grupo de rock español ÑU, José Carlos Molina, no está de acuerdo que las bandas de su país no tengan el mismo reconocimiento que los grupos extranjeros. Para Molina, en la actualidad las bandas españolas han sido relegadas hasta el punto de llegar a ser "teloneros de teloneros".

"Yo soy muy patriota, no soporto eso", señala Molina en una entrevista para Europa Press con respecto al negocio de traer bandas extranjeras y "dejar a los grupos españoles como tercer plato". 





 
Agrega: "Me jode que el dinero de mi país se lo lleven AC/DC o Iron Maiden. No tengo nada en contra de ellos, pero me parece absurdo que esos grupos tan malos llenen estadios. Pero a la gente le gusta y de pronto se llena y ya los españoles no valemos nada, somos teloneros de teloneros. Es otra de las cosas que me cansan, pero por lo visto, aunque diga que no, aún sigo luchando, porque lo estoy diciendo". 

Otro de los puntos en los que está desacuerdo Molina,  es que la puesta en escena y el arte de la escenografía han sido reemplazados en la actualidad por pantallas gigantes a lo que él señala como "ridículo". "Antes decíamos 'vamos a ver qué botas o qué chaqueta lleva', pero eso ya da igual. Ahora no ves los gestos, si visten bien o mal, solo un concierto en una pantalla y eso es una mierda", sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.