Luego que Rob Halford saliera a responder lo que K.K Downing había insinuado en su último comunicado, el ex Judas Priest ha decidido aclarar lo dicho. Según Downing, sus palabras fueron malinterpretadas y nunca quiso decir que Andy Sneap haya realizado el trabajo de Glenn Tipton en el nuevo disco de Priest, 'Firepower'.

Para recapitular. Dos semanas después de que Tipton anunciara que se retiraría de las giras debido al mal de Parkinson que padece, Downing publicó un comunicado en Facebook en el que menciona estar 'sorprendido' que no llamaran para unirse al grupo y dejó entrever que la 'contribución de Sneap en el nuevo álbum Judas Priest fue algo más que sólo como productor'. Tras la salida de ese comunicado, Rob Halford no tardó en responder y desmentir lo que había insinuado su ex compañero de grupo.
"K.K. quiere referirse y aclarar su comunicado original ya que siente que partes de lo que dijo fueron interpretadas de mal forma", señala Downing en una nueva publicación de su página de Facebook.

Continúa: "Solo para aclarar que felicitar a Andy Sneap como lo hice, no fue más de lo que hubiera dicho sobre cualquier otro productor que también haya contribuido mucho más de lo esperado a nuestros álbumes anteriores. Grandes talentos como Chris Tsangarides (R.I.P) y Roy Z no solo produjeron
sino que también contribuyeron ideas de canciones, riffs y licks, letras, etc. En consecuencia, álbumes como 'Painkiller' y 'Angel of Retribution' no hubieran sido lo mismo sin ellos. Incluso George Martin, creo, proporcionó mucho más para los Beatles que solo el papel de un productor normal. Un músico extra en el estudio, como los talentosos productores antes mencionados, realmente trae un gran beneficio".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.