Foto: difusión


Un gran año fue el 2017 para Marty Friedman. Estrenó su nuevo disco Wall of Sound, tocó junto a una orquestra clásicos de Star Wars, aprendió a hacer frente a los trolls de Internet en español y además anunció una gira latinoamericana para este 2018. 


Además el año pasado, se quejó de este titular. Los de Guitar World malinterpretaron que Marty odiaba a los shredders cuando en verdad dijo que odiaba el término y que lo encasillaran en ese grupo. No obstante el portal eliminó el artículo y cambió el título.



Sin embargo, un caso similar ocurrió hoy. "Estoy comenzando a creer que es imperativo que quien quiera que escribe estos titulares me hace ver como un idiota antes que cualquiera pueda leer el contenido de la entrevista", declaró la guerra hacia ese tipo de "periodistas".

El ex Megadeth propuso que el titular pudo ser: 'Un consejo alentador que podría ayudar en formar un estilo musical propio'. Suena más positivo que el "Una cosa crucial que muchos guitarristas jóvenes se equivocan".


Finalmente, presentamos este caso en la que Marty textualmente dijo: "Prefiero mascar vidrio antes que escuchar a Jimi Hendrix". Si bien es cierto, Marty debería preocuparse por lo que declara en sus entrevistas si es que luego va estar quejándose de los titulares. Pero, le aconsejamos que no se preocupe, su reputación no va a caer por eso. Muchos músicos también hacen ese tipo de declaraciones, hasta peores y siguen siendo exitosos, odiados, pero con una fanaticada fiel.

Existe la prensa amarillista y sensacionalista de la cual debe cuidarse si quiere tener una reputación impecable y tal vez contratar a un asesor de imagen, que no es necesario porque la opinión pública está a favor del guitarrista por su talento, pasión y dedicación.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.