Foto: Difusión
Ozzy Osbourne no se retirará después de la gira con su banda solista... ¿QUÉ? ¿NOS ENGAÑO DE NUEVO? ¡Si! ¡Exacto! En una reciente entrevista realizada por la revista Rollingstone.com, el vocalista de Black Sabbath, reiteró: 



"No me estoy retirado. La gira se llama 'No More Tours' y significa que no haré más giras mundiales. Sin embargo, mantendré conciertos individuales, pero no estaré de gira durante seis meses. Me gustaría pasar tiempo en casa. Solo necesito disminuir la velocidad un poco."

El príncipe de las tinieblas se embarcará en su última gira mundial el año entrante. Las fechas de los recitales en Latinoamérica ya se han dado a conocer. Sin embargo, hasta hoy, la locación del show en Argentina se mantenía como una incógnita.

Hace semanas, Ozzy dio a conocer el recinto que alojará su concierto de despedida en Buenos Aires. La cita será en el Estadio GEBA, el viernes 11 de mayo del 2018. En este show, Ozzy estará acompañado por Rob "Blasko" Nicholson en bajo, Adam Wakeman en teclados, Tommy Clufetos en batería y el legendario Zakk Wylde en guitarra.




La preventa de entradas comenzará el 7 de diciembre, la cual será exclusiva para clientes del Banco Patagonia. La venta general comenzará el 15 de diciembre y los tickets podrán ser adquiridos haciendo click acá.

Ozzy Osbourne llegará a Sudamérica en el marco de su "Farewell World Tour". Esta será la última gira mundial del artista, aunque Ozzy ha dado a entender que, una vez finalizado este tour, se estará presentando en algún que otro show o festival.

Sin lugar a dudas, esta es una de las giras más históricas que el metal vio hasta el día de hoy. ¡No te pierdas al frontman más emblemático de la música pesada!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.