No está tan seguro. El recordado vocalista de Pantera, y actual líder de Scour, Superjoint, Down e Illegals, Phil Anselmo, habló sobre el reciente anuncio de la gira de despedida de Slayer. Para Anselmo, este tipo de anuncios serían parte del "negocio inteligente" dentro de la industria musical.

A pesar que la noticia de la última gira de Slayer tomó por sorpresa a Phil Anselmo al igual que muchos, el otrora vocalista de Pantera se muestra bastante escéptico con respecto al tema.



"Ponlo de esta manera: hay muchas bandas que dicen que están haciendo su última gira. Lo podemos llamar negocio inteligente, hasta cierto punto.  Así que me lo creeré si llega a suceder", señaló Anselmo en una entrevista con Revolver Magazine.

Agregó: "Cuando era joven, Slayer cambió mi vida, así que ante cualquier cosa que decidan todo lo que puedo hacer es mostrar mi cariño y admiración por los compañeros de la banda; y también desearles lo mejor".

Al preguntarle si consideraría colaborar con el guitarrista Kerry King en un proyecto futuro una vez que Slayer finalice su gira, Anselmo dijo: "Sabes, alguien me envió un correo electrónico el otro día diciendo que había rumores que Kerry y yo estábamos trabajando juntos. Ya sabes que todo lo que lees en Internet siempre es cien por ciento real. [Risas] Pero la verdad es que no he hablado con Kerry desde que Jeff Hanneman falleció. Sin embargo, diré esto: estoy en un momento de mi vida en el que no puedes negarte a nada, por lo que cerrar cualquier puerta sería simplemente una tontería. [Risas] Si Kerry King quiere hacer un disco y suena genial, mi puerta siempre está abierta". 


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.