Foto: difusión

En el mismo año que se fundó Black Sabbath, lo hizo Led Zeppelin. El ex Yardbir Jimmy Page reunió a John Paul Jones, Robert Plant y a John Bonham para crear una banda que fusionó lo propio de esa época: el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, india, folk y el country.


Led Zeppelin a pesar de cumplir hoy 50 años y haberse disuelto hace 38 años por la trágica muerte del baterista John Bonham, sigue estando en la boca de la opinión pública y su vocalista Robert Plant declaró lo que la banda hará para celebrar las cinco décadas.

"Estabamos planéandolo todos juntos. No solo son 50 años de la bandas, serán 38 años desde John falleció".

"Lo mejor de Led Zeppelin es que nunca escribíamos crónicas sobre nosotros. Solo íbamos de ciudad en ciudad para cantar y tocar nuestras canciones. Luego hacíamos nuestras vidas. Sin embargo, quisiera que haya más material sobre nosotros y habrá un nuevo libro de foto y esas cosas. Creo que serán materiales más allá de la música, o sea no un disco. Pero habrá una celebración, estoy seguro en algún lugar. Pronto lo verán".

En contraste, su compañero Jimmy Page ha declarado lo contrario: "lo dudo mucho. Tienes que ver los hechos. Solo hemos hecho un concierto serio después del concierto del 2002, así que dudo que hagamos otra cosa. Creo que el tiempo se ha ido".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.