Foto: Difusión
El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, fue entrevistado en la reciente edición del programa de radio Full Metal Jackie (puedes escuchar el audio al final de post).

Cuando le preguntaron sobre cómo el guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, influyó en su interpretación y cómo se vio afectado por la muerte de Malcolm, Scott dijo: "No quiero que suene extraño, pero no fue un shock para mi [saber que había muerto]. Quiero decir, la gente lo sabía, sabía que había estado enfermo durante mucho tiempo con una enfermedad de la que, generalmente, no regresas."



"En realidad, hablé con un amigo mío en los Loudwire [Music] Awards, que es muy cercano del ambiente de AC/DC, solo para preguntarle si había escuchado algo. Porque no había información sobre cómo estaba Malcolm. Y dijo que había hablado con alguien y por lo que había escuchado, [Malcolm] no tardaría mucho (en fallecer), y eso fue, como tres semanas antes de que falleciera. Así que no me sorprendió, pero al mismo tiempo, eso no modera lo triste que era y el gran fastidio de sentir de que (Malcolm) ya no está con nosotros haciendo lo que hacía en este planeta ".
"En lo que respecta a mi forma de tocar, [Malcolm] era mi profesor de guitarra. Obviamente, no estaba sentado allí tomando lecciones de él, pero al escuchar discos de AC/DC cuando era niño realmente es donde aprendí a tocar la guitarra. Yo solo escuchaba canción por canción y aprendía los acordes (...)"


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.