Foto: difusión



En pleno 2018, la edad pesa a todos esos grandes del rock y del metal. Cómo quisiéramos que todos nuestros ídolos vivan mil años más. Pero, eso es imposible y la vida no sería interesante de esa manera.

En 2016, Brian Johnson tuvo problemas de audición y por orden médica quedó fuera de la gira de AC/DC. La banda continuó y se reclutó a Axl Rose. Eso sí que causó polémica, sin embargo uno siempre debe ver y escuchar para ver si estas colaboraciones funcionan. Esto es lo que Scott Ian opinó al respecto.


"Seré completamente honesto. Cuando me enteré que Axl será vocalista de AC/DC, no me emocionó para nada. Soy fanático de AC/DC por bastante tiempo y que quitaran a Brian de repente me hizo sentir raro. Como todo fanático de esa banda, era una pastilla difícil de tragar. Solo tenía que aceptarlo porque no es mi banda. Nunca seré un tipo que se meta en los negocios de otros, lo entiendo. Pero como fan, podía elegir si comprar una entrada o no". 

"Ya había visto videos por Internet. Cuando vi a Axl cantar 'Riff Raff' con AC/DC fue perfecto y me voló la cabeza".

"Así que una vez tuvimos la noche libre y los vimos en Madison Square Garden, Nueva York. No me siento orgulloso de haber entrado por unos contactos que amablemente me ofrecieron entrar por la lista de invitados".
"Estaba muy emocionado. Fueron dos horas de pura perfección. Vi el mejor show de AC/DC. Axl cantaba a todo pulmón e interpretaba cada nota de Brian y Bon a la perfección. Noté que le ponía bastante pasión. Fue increíble. Si en 20 años me preguntan cuál fue el mejor concierto que vi. Ahí tienen mi respuesta".




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.