Foto: Difusión
Después de las protestas de grupos antifascistas y las acusaciones de nazismo sobre Taake, King Dude, banda soporte de la gira norteamericana, decidió retirarse del tour. A continuación les dejamos sus declaraciones:

"Por razones que escapan de mi control y, francamente, más allá de mi capacidad de comprensión, abandonaré la gira con Taake. Quiero que quede claro que soy un Luciferino y que no predico el odio, ni quiero alentar situaciones que puedan nutrirlo. Creo en el crecimiento personal y espiritual y en la difusión del conocimiento independientemente de cualquier costo o sacrificio.
La bandera bajo la cual las personas se reúnen en un concierto de King Dude debe ser la de dar la bienvenida a todos, independientemente de su estilo de vida, raza, religión, género, etc. Esto ni siquiera debería especificarse, porque así es como siempre he presentado mis shows y no veo por qué debería cambiar el camino en esta gira. Los discursos políticos no son bienvenidos en mis shows, no hay lugar para cosas como esas. Me gustaría que mis conciertos sean un santuario para todos, un lugar para encontrar una iglesia sin tener un lugar adonde ir.
Mantente en contacto para recibir actualizaciones sobre la re-programación de las fechas. Gracias de nuevo por su constante apoyo ".


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.