tarja turunen 2018
[Foto: Tim Tronckoe]

La reconocida vocalista finesa Tarja Turunen regresará a esta parte del continente como parte de la gira promocional de su nueva producción discográfica. Turunen y compañía aterrizarán en Sudamérica entre los meses de agosto y septiembre para el deleite de sus fans.

Las primeras fechas confirmadas de esta nueva travesía de Tarja Turunen se llevarán a cabo en Brasil y se espera que otros países se sumen al recorrido.

"Buenas noticias para los fans de metal, la cantante Tarja Turunen, nuestra eterna musa, confirmó su retorno a Brasil para este 2018. Por el momento será una presentación en Manaus, en el Teatro Manaura el 30 de agosto y en São Paulo en el Tom Brasil el día 1 de septiembre", se puede leer en un reciente comunicado de prensa.

Tarja Turunen llegará esta vez a Sudamérica para presentarnos su nuevo material en vivo, titulado "Act II", el cual contiene imágenes de los shows de sus más recientes giras, "The Brightest Summer 2016/2017" y "The Shadow Shows 2016/2017". "Act II" será publicado este año en los formatos CD/DVD y Blu-Ray.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.