therion 2018

La banda sueca Therion hizo su triunfal regreso con su nuevo álbum triple de Ópera Metal, "Beloved Antichrist". Al mando del multinstrumentista Christofer Johnsson, el grupo presentó por primera vez en vivo su nueva placa discográfica con un show en Amsterdam, Holanda.

Adornando su setlist con cinco canciones de su nuevo álbum, Therion presentó el trabajo más ambicioso de su carrera el pasado viernes, 2 de febrero, en un de los más famosos centros culturales de Amsterdam: Melkweg.

"Beloved Antichrist", un monumental proyecto inspirado en "A Short Tale Of The Antichrist" de Vladímir Soloviov, vio la luz  2 de febrero a través del sello Nuclear Blast Records.

El grupo fundado por Christofer Jhonsson se prepara para presentar el trabajo más ambicioso de su carrera, el cual cuenta con diferentes personajes y veintinueve roles. Therion no solo contrató un gran coro, sino también veintinueve vocalistas para dar vida a la historia épica. Con colaboradores de mucho tiempo como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti, los fanáticos escucharán el ambiente clásico de Therion pero también podrán sumergirse en un torbellino mágico de muchas voces nuevas y familiares.


Setlist de esa noche:

Theme of Antichrist
The Blood of Kingu
Din
Bring Her Home
Night Reborn
Nifelheim
Ginnungagap
Typhon
Temple of New Jerusalem
An Arrow from the Sun
Wine of Aluqah
Lemuria
Cults of the Shadow
The Khlysti Evangelist
My Voyage Carries on
The Invincible
Der Mitternachtslöwe
Son of the Staves of Time
The Rise of Sodom and Gomorrah
To Mega Therion

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.