therion 2018

La banda sueca Therion regresa a Sudamérica con un nuevo disco bajo el brazo. El grupo liderado por Christofer Johnsson aterrizará en esta parte del continente para presentarnos su nuevo álbum triple de Ópera Metal, "Beloved Antichrist".

La primera fecha confirmada para el nuevo recorrido de Therion ha sido en Chile. El evento se llevará a cabo el 15 de mayo en el Club Blondie de Santiago.  Junto a ellos estarán las bandas chilenas Lapsus Dei y Caternia Nix.

"Beloved Antichrist", un monumental proyecto inspirado en "A Short Tale Of The Antichrist" de Vladímir Soloviov, vio la luz  2 de febrero a través del sello Nuclear Blast Records.

El grupo fundado por Christofer Jhonsson se prepara para presentarnos el trabajo más ambicioso de su carrera, el cual cuenta con diferentes personajes y veintinueve roles. Therion no solo contrató un gran coro, sino también veintinueve vocalistas para dar vida a la historia épica. Con colaboradores de mucho tiempo como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti, los fanáticos escucharán el ambiente clásico de Therion pero también podrán sumergirse en un torbellino mágico de muchas voces nuevas y familiares. 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.