Foto: Difusión
Hoy en día muchas aplicaciones para celulares nos salvan día a día del aburrimiento, de tener que escuchar las mismas canciones en la radio una y otra vez, pero existe una aplicación que realmente revolucionó la música como la conocemos... así es, te hablo de Spotify.

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio Premium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. Permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

Ahora, estamos más que seguros de que tienes en tu playlist a bandas como Metallica, Megadeth, Iron Maiden y muchas más; sin embargo, ¿tienes a las bandas under de Sudamérica? ¿tienes a alguna de las bandas que han dado mucho de qué hablar durante el 2017? Ok, nosotros te facilitamos el proceso.

Gracias a nuestros amigos de Evil Confrontation Festival, te presentamos un setlist pensado para que descubras a los mejores grupos de este continente, bandas que se han esforzado mucho por lograr todo lo que tienen y que merecen tu apoyo, pero sobre todo, que les des una oportunidad para que loes cuches y sepas que existen bandas muy buenas por este lado del mundo.

Puedes escuchar la lista dando clic aquí o play al reproductor que se encuentra a continuación:



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.