Foto: difusión


Tony Iommi recordó sobre la gira del disco "The Devil you Know" de Heaven & Hell lanzado en 2009. Su vocalista era nadie menos que Ronnie James Dio que lamentablemente fueron unos de sus últimas apariciones sobre los escenarios y contó algunas anécdotas.


"Con frecuencia, la gente me menciona sobre esos discos. La gira y álbum iban muy bien. Luego hablé con Dio en el teléfono y me puso algo triste. Lo llamé para desearle un feliz cumpleaños y me respondió que no era necesario recordarle su cumpleaños porque ya era viejo para todos. Sin su presencia, deja un enorme vacío en la muisca".

"Tenía una voz alucinante. Cantaba naturalmente que no necesitaba calentar. Tenía un preparamiento diferente a todos. Ozzy sí calentaba antes de los conciertos. Pero él siempre conversaba, bebía algo y se iba defrente al escenario como si fuese un super héroe".

"Estoy seguro de que todos lo extrañan y la música está mucho peor sin él... hay bastantes buenos vocalistas, pero Ronnie era sin duda uno de los mejores".





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.