Luego de tres meses de la última actualización, el líder de Toxic Holocaust ha revelado que ya se encuentra dando los toque finales al próximo álbum del grupo. En un reciente comunicado, Joel Grind nos cuenta que e
"Es hora de una actualización ya que todos han estado esperando pacientemente. El nuevo disco de Toxic está prácticamente listo, pero falta hacer algunos retoques a las letras. Aún está lejos de ser lanzado, estoy esperando el arte de un increíble artista que no puede comenzar a pintar hasta mayo. Luego, todo depende cuánto tiempo tarde en salir después de eso. Probablemente no saldrá hasta finales de año, pero valdrá la pena la espera".

En 2016, Joel Grind dijo que el nuevo disco "se perfila a ser un poco más rock 'n' roll que los materiales anteriores, pero todavía tiene algo de D-beat como en el último disco".

El último álbum de Toxic Holocaust, "Chemistry of Consciousness", fue publicado el 25 de octubre de 2013 bajo el sello Relapse Records. El disco fue grabado por la propia banda, mezclado con Kurt Ballou en GodCity Studio y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege Engineering.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.