Vuur, la banda liderada por Anneke Van Giersbergen, lanzó su primer disco en el año 2017 ofreciendo una propuesta más ligada al Metal Progresivo, y a momentos Heavy, que se materializaron en su disco "In This Moment We Are Free - Cities".

Si bien el disco tuvo una muy buena recepción y llevó a Giersbergen a u nuevo horizonte musical junto a sus ex integrantes de The Gentle Storm, el disco tiene una sorpresa a varios de sus fanáticos latinos.

Este trabajo tiene la cualidad de que a cada canción le ofrece una ciudad del mundo, dedicando parte de las letras a estos lugares. Para sorpresa de muchos, tres ciudades de Latinoamérica fueron elegidas y acá te comentamos un poco sobre esto.

Freedom - Rio
Comenzar con este tema es principalmente a la contingencia social que está canción tiene hoy en día y como lo dice su nombre, tratamos la "libertad". Una ciudad de alegría y con una energía sorprendente, que te recibe con los abrazos abiertos, una sensación que llena y que hace sentir a cualquiera libre de disfrutar.




Sail Away - Santiago
Dedicada a su público chileno y con el que mantiene una cercana relación. Una canción que representa distintos paisajes o cualidades del país y que con su título, busca retratar su lejanía y que se expande hasta el sur del mundo.




Valley of Diamonds - Mexico City
Dedicada a un país que es el puente entre el viejo y el nuevo mundo. Siendo el lugar que fue invadido por los colonos siglos atrás, la letra grafica la gran riqueza humana de no sólo la ciudad, sino de México, pero que por distintos actos cada vez termina más escondida.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.