Foto: difusión

Hace poco, el youtuber Jared Dines fue estafado por un sujeto que afirmaba tener una guitarra de 17 cuerdas. Todo resultó ser una farsa cuando le advirtieron que habían visto el mismo instrumento en una tienda de instrumentos de China a solo $400. Ya en ese momento, Jared le había pagado $12 mil al inescrupuloso hombre.

Fue un error que no solo quedó como lección para él sino también como nosotros. No obstante, podemos afirmar que todavía tenemos fe en la humanidad. Ellos son Ormsby Guitars quienes cumplieron con lo prometido y presentaron una guitarra de 18 cuerdas, una más que el chino.


El propio Jared aseguró que nunca había visto la viola. Ni bien se develó, podemos notar que es una monstruosidad, los clavijeros parecen dientes afilados de un tiburón. Las manos del músico no son abasto para todo el ancho de las cuerdas y apenas pudo tocar algo del complicado instrumento. No obstante, prometió un video en la cual exhibirá sus cualidades como músico.

La presentación se dio en la última edición de la convención NAMM que se realizó en la ciudad de Anaheim, California. Este evento que inició en 1901, es una de las más grandes exposiciones de los productos musicales en donde las empresas y músicos se unen para promocionar sus instrumentos.


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.