amon amarth 2018
Amon Amarth 2018 [Foto: difusión]

Los suecos de Amon Amarth ya se encuentran trabajando en el sucesor de su álbum "Jomsviking" de 2016. Según recientes declaraciones del bajista Ted Lundström, las  canciones de su nueva producción discográfica "suenan increíbles".

Este nuevo álbum de Amon Amarth marcará su debut junto al nuevo baterista Jocke Wallgren, quien se unió a la banda hace dos años.

"Estamos a la mitad de la composición del nuevo disco, y las nuevas canciones suenan increíble, así que tenemos muchas ganas de volver al estudio lo antes posible", señaló Lundström en una entrevista para Heavy Magazine.

Lee también: Amon Amarth anuncia nuevo videojuego


El bajista de Amon Amarth también aprovechó para hablar sobre el sonido del nuevo disco, y si éste sonará como una continuación de 'Jomsviking': "Siempre intentamos llevar el material al siguiente nivel, pero aunque nos propongamos intentar algo diferente, siempre terminamos sonando a Amon Amarth. Estamos malditos, siempre vamos a sonar así".

El más reciente álbum de Amon Amarth, "Jomsviking", debutó en el puesto 19 en la lista Billboard 200, tras haber vendido 21.000 unidades en menos de una semana. Es el primer disco conceptual en la carrera del grupo, y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos

"Jomsviking" fue producido y mezclado nuevamente por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (Vomitory). La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsviking, el orden mítico de vikingos mercenarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.