Foto: Difusión
Anxious, banda de Rio Negro, Argentina, ha revelado a través de sus redes sociales el videoclip oficial del tema "Ira". Este single forma parte del disco "Gestando Ira", material que vio la luz el pasado Mayo del 2017. 

El estilo musical de este nuevo trabajo queda diferenciado principalmente por dos etapas, debido a que hay temas que habían sido compuestos hace ya unos años, los cuales llevan ese death melódico propio de la banda y se combina con las composiciones más técnicas, y agresivas (sin dejar lo melódico de lado), las cuales fueron compuestas recientemente.

Las letras abordan temas tales como realidades sociales que se viven en la actualidad, la naturaleza y el empeño del hombre por destruirla. Temas de los cuales ya tocaron en “Devorador de almas”.

Este disco tiene una particularidad y gran importancia para la banda porque toca un tema delicado y que les llega muy de cerca..

El mismo contiene dos temas en los cuales se habla de los accidentes de tránsito debido a imprudencias, descuidos o negligencias. Con todo lo que esto conlleva para esa gente que se queda en este mundo y tiene que ver partir a quien ama.

Hace unos años la banda perdió a un amigo muy querido. Una mala maniobra de un auto en plena ruta hizo que él no esté más. Vivieron el dolor junto a su familia y la impotencia que dejan estas situaciones, en las que uno va GESTANDO IRA mientras ve como su realidad se derrumba por un error ajeno.

Según cuenta la banda, este disco está dedicado a aquellas familias que perdieron a un ser querido, pero por sobre todo a su amigo.


INTEGRANTES:

Pablo Roa: Voz
Facundo Peralta: Guitarra
Cesar Agüero: Guitarra
Cristian Mariluan: Bajo
Sergio Dietschi: Bateria






Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.