Al parecer nunca está demás googlear cuando te sientes mal de salud

bruce dickinson 2018
Bruce Dickinson cantando en vivo (Foto: Difusión)
¿Eres de las personas que sintiendo un resfriado ya creen que van a morir? ¿Qué colocan sus síntomas en Google y según eso se auto-diagnostican sífilis? Ok, al parecer Bruce Dickinson también es de esas personas.

En una entrevista realizada por el programa Skalan, el vocalista de Iron Maiden habló sobre la lucha contra el cáncer de garganta y cómo fue que llegó a comprender la gravedad de si situación.

También te puede interesar:
La moda ataca de nuevo: Iron Maiden es la nueva victima de la moda "hipster"
"Comencé a sentir una pequeña bola en mi cuello, así que fui directamente donde mi doctor, Mr. Google" comentó el vocalista inglés. "En ese momento estaba haciendo el (disco) "Book Of Souls" (más reciente disco de Iron Maiden) y estaba cantando y todo sonaba de maravilla, todos decían "suena genial" y en ese momento no sentía nada mas que unos pequeños dolores. Yo conozco mi cuerpo, tu sabes, he hecho deporte toda mi vida, no uso drogas, por lo que si me siento algo mal es porque algo pasa. De todas maneras me puse a "glooglear" con los siguientes datos: 60 años de edad, no fumo, no uso drogas, no tomo y colocando todas mis síntomas descubrí que podía tener cáncer."
Puedes ver lo que dice Bruce dando clic a play en el 4:00





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.