El guitarrista Ben Ash acaba de confirmar su salida de Carcass tras la difusión de un video en el que muestra a la banda junto al músico Tom Draper (ex Angel Witch) en la más reciente edición del Netherlands Deathfest.

El músico británico Tom Draper hizo su debut en vivo con Carcass este fin de semana en el Netherlands Deathfest, que se llevó a cabo en el 013 en Tilburg. Luego de la difusión del video, Ben se vio obligado a confirmar su salida del grupo y también aprovechó para desearles lo mejor a sus ex compañeros.

"A principio de 2018, decidí salir del circuito de giras y centrarme en volver a desempeñar un papel educativo y también enfocarme en los estudios y algunos proyectos personales. A partir de las imágenes que vi de la banda tocando en el Netherlands Deathfest, sabía lo que vendría después. El sonido era asesino y el tipo que ahora está en mi lugar está haciendo un gran trabajo. Y desde el fondo de mi corazón, les deseo a los muchachos todo lo mejor para los próximos shows de este año", señala Ben Ash en un video publicado en su redes sociales.

En una entrevista de 2016, el guitarrista de Carcass, Bill Steer, dijo que no estaba "claro" si Ash aparecería en el séptimo álbum de la banda. Ben Ash se unió a Carcass luego del lanzamiento de su álbum de regreso, "Surgical Steel" (2013). 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.